No se conforme con medir a su equipo de ventas, capacítelo.

El Coaching es un acompañamiento por la vida, es prestar nuestra mirada a otro ser en desarrollo, es una metodología basada en cuestionamientos reveladores, en conversaciones de cambio crucial, en desarrollo de planes de “vida nueva.

El  Coaching de ventas se fundamenta en la metodología de las 4 A’s.

Aceptación

Principio del acuerdo. Nadie discute con su propia información. El inicio del proceso es la reunión 0, donde se ayuda a nuestro futuro Coach a que decida por si mismo el proceso del cambio. El Coaching debe ser un acuerdo común de ambas partes, un REGALO para el receptor.

Acción

El mejor escenario para aprender es nuestra propia vida. La forma en como aprendimos a hablar nuestra lengua materna no tiene que ver con una capacitación o un curso; sucedió cuando entramos en acción con la vida, la observación, la imitación, la repetición y el sentimiento de logro.

Acompañamiento

El conocimiento, la pasión y el talento están en uno mismo. Este principio se fundamenta en la Mayéutica de Sócrates, quién actuó como acompañante del cambio de sus discípulos, formulándoles preguntas e incentivándolos a que ellos mismos encontraran sus propias respuestas. El proceso de Coaching hace evidentes los conocimientos, pasiones y talentos de los ejecutivos, permitiendo moldear el Nuevo Yo de cada uno de los participantes en el proceso.

Aprendizaje secuencial

Aprender no debe ser únicamente un acto aislado. El proceso de aprendizaje requiere tiempo para probar lo que es nuevo y sus resultados. Una vez que el aprendiz está convencido, debe repetirlo y repetirlo hasta convertirlo en hábito. Nuestros programas de Coaching incluyen varias sesiones y un seguimiento continuo para ayudar a los participantes en su proceso secuencial de aprendizaje.

Metodología SalesON para potenciar tus ventas.

Seguimiento al equipo de ventas

Retroalimentación y correcciones

Mejora el otro 80% de los vendedores

Análisis de la situación de ventas

Objetivos de la empresa, departamento y personales

Sensibilización y aceptación

Creación de un equipo de ventas de alto rendimiento

El plan de acción y plan de ventas ideal

Técnicas de ventas efectivas

Medición del plan de ventas

Administración de clientes 360°

Inteligencia de ventas

Gamificación de ventas

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