Innove con una plataforma de ventas moderna y adaptable

Estimule a los vendedores con divertidas e interesantes competiciones de ventas. Haga que todos se responsabilicen por sus resultados dando mucha visibilidad a los resultados a través de monitores web, móviles y de televisión.

Gamification es una aplicación para Microsoft Dynamics 365 que permite a los empleados participar en competiciones individuales y en equipo que los motivan a lograr ciertos KPI predefinidos al ofrecer premios, premios, privilegios y reconocimiento.

La solución se basa en actividades divertidas e interesantes que impulsan la colaboración y la competencia para aumentar el rendimiento y la participación. Los empleados compiten en juegos con temas deportivos, equipos de reclutamiento o equipos raíz para sus equipos favoritos. La solución fomenta de forma única una participación más amplia al conseguir más empleados en el juego.

Las organizaciones ven un mayor rendimiento, productividad y adopción de aplicaciones comerciales. Los KPI de rendimiento se basan en cualquier actividad rastreada por Dynamics 365, como clientes potenciales creados, ofertas cerradas, productos específicos vendidos, casos resueltos, tiempos de manejo de llamadas y envíos de hojas de tiempo.

Gamification es una experiencia inmersiva y emocionante que compromete y motiva a los empleados a lograr más. La solución está integrada con las siguientes aplicaciones comerciales de Dynamics 365:

  1. Ventas
  2. Servicio al cliente
  3. Servicio de campo
  4. Project Service Automation

Obtenga mejor visibilidad de sus clientes y oportunidades con SalesON de Dynamics 365.

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.