Convierta las relaciones en ingresos con SalesON

Vaya más allá del software de administración de ventas al incorporar procesos comerciales eficientes e inteligencia digital en cada venta, para predecir mejor las necesidades del cliente y brindarle una atención personalizada que fomente las relaciones y los ingresos.

Use la tecnología estratégicamente para maximizar las relaciones con sus clientes

Convierta cada interacción en una oportunidad

  • Enfóquese y actúe en las prioridades correctas, gestione prospectos, oportunidades de venta y clientes con la confianza de que tiene todo en orden.
  • Obtenga información relevante a partir de las interacciones con sus clientes ya sea por correo, llamadas, visitas o redes sociales para obtener información práctica y fácil de entender que se ubique en el contexto de sus iniciativas de ventas
  • Incremente los cierres de ventas al identificar correctamente a los clientes potenciales y que tienen más probabilidades de comprar.
  • Establezca una relación de confianza con los clientes y aumente las oportunidades al ofrecer recomendaciones pertinentes de sus productos mediante campañas de correo por parte de sus vendedores.

Trabaje con inteligencia

  • SalesON integra en un solo lugar todas las herramientas que sus vendedores necesitan para trabajar con sus clientes, facilitándole integrar notas, registros de llamadas, avances de sus cotizaciones y toda la información requerida para los reportes de ventas.
  • También puede integrar información específica sobre los contactos que trabajan con sus clientes y las oportunidades que podrían surgir en base a datos de cada perfil.
  • Colabore y comparta fácilmente conversaciones, eventos, notas y contenido de ventas con los colegas.
  • Dedique más tiempo a las ventas y menos a la administración, ya que al mantener la información centralizada puede sacar mayor partido a su tiempo en el trabajo, éste donde éste podrá tener acceso la información de sus clientes para dar un seguimiento oportuno.

Mejore el desempeño de ventas

  • Aumente los ingresos, fomente la productividad, obtenga ideas claves y reduzca los costos cuando automatiza sus procesos de ventas a través de la interfaz altamente intuitiva y las funcionalidades integradas de Microsoft Office.
  • Acelere las ventas con un análisis en tiempo real basado en datos históricos e información predictiva. Inspire, incorpore, instruya y motive a su equipo para lograr más por medio de la diversión y competencias motivadoras.
  • Obtenga las respuestas rápidamente al usar los paneles, los gráficos contextuales y las preguntas y respuestas de Power BI por medio de consultas en lenguaje natura
  • Facilite la incorporación de la documentación relacionada con sus oportunidades de venta mediante el software de ayuda interactiva para documentos relacionados a sus clientes, tales como expedientes, propuestas de venta o contratos.
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.