Convierta las relaciones en ingresos

Actualmente los clientes están más informados y tienen expectativas más altas que nunca. Vaya más allá de la automatización para el equipo de ventas con Dynamics 365 for Sales. Le ayudará a comprender mejor las necesidades de los clientes, captar de manera más eficaz y cerrar más operaciones comerciales.

Asistente de ventas con inteligencia artificial integrada

Manténgase en primera línea con recomendaciones basadas en técnicas de inteligencia artificial. Reciba alertas y recordatorios que le ayudarán a establecer relaciones con los clientes. Sepa cuándo debe ponerse en contacto con alguien que está inactivo o hacer un seguimiento de un cliente potencial que ha abierto un mensaje de correo electrónico.

Clasificación predictiva de clientes potenciales

Aumente las conversiones y las tasas de ganancia utilizando técnicas de inteligencia predictiva para localizar a los clientes potenciales con mayor probabilidad de comprar y darles prioridad.

Inteligencia social

Averigüe qué piensan realmente los compradores a partir de la información de las redes sociales que indica sentimientos, permite identificar posibles amenazas competitivas y ayuda a los vendedores a hacer un seguimiento de las tendencias del mercado.

Estado de las relaciones

Clasifique por prioridades a los clientes mediante una puntuación de estado de la relación basado en indicadores de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Office 365 y Dynamics 365 que revelan el estado de la relación, su riesgo y cuál es la mejor acción que se debe realizar a continuación.

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.