SalesON le da las herramientas modernas para atender a los compradores modernos

Hoy en día, los equipos de ventas tienen que vender a los “súper” compradores auto-facultados y altamente informados. Estos clientes potenciales son increíblemente inteligentes cuando se trata de localizar información sobre posibles vendedores y soluciones, e investigar sus opciones. Consiguen información sobre las empresas y sus productos a partir de un número sin precedentes de fuentes: búsquedas en Internet, sitios web de la empresa, su red social (por ejemplo, Facebook, LinkedIn, Twitter), sus comunidades de profesionales, puntos de venta, ¡de donde sea! ¿Su empresa ésta preparada para vender en las redes sociales?

Use las redes sociales para maximizar las relaciones con sus clientes

Al final del día, los fundamentos para ventas no han cambiado: lo que hace un gran representante de ventas es la capacidad de establecer y fomentar las relaciones y crear confianza. En el mundo actual, los profesionales de ventas pueden aprovechar las redes sociales como una herramienta que extiende esas habilidades naturales, y más vale que lo hagan más pronto que tarde. Los representantes que ignoran las redes sociales como una fuente de sus próximas oportunidades quedarán fuera de todos los negocios.

Escucha Social

Defina palabras clave para que Social Engagement muestre un análisis de los mensajes sociales publicados en los sitios sociales, puede elegir, entre seleccionar un tema de búsqueda, una categoría de temas o todos los temas de búsqueda. Puede cambiar entre las diferentes opciones en cualquier momento para limitar o ampliar el conjunto de dato.

Cambie de unas páginas a otras en Análisis para ver información más detallada sobre las áreas que más le importan. Agregue filtros para dividir los datos según sus necesidades de negocio.

Mensajes privados y centro social

Busque todos los mensajes privados de la solución con solo un clic. No se trata de una aplicación, sino de un acceso directo a una vista de la lista de mensajes con el filtro de mensajes privados habilitado.

Cree y administre secuencias de mensajes en tiempo real que coincidan con un conjunto de datos seleccionado. En función del rol de usuario y del tipo de licencia, puede compartir secuencias con otros usuarios de la solución.

Social Selling

Las decisiones de compra están influenciadas a menudo por la información que se encuentra en Internet y, cada vez más, en los medios sociales. El personal de ventas puede vender más si aprovecha los medios sociales. Para ello, se les debe considerar líderes y deben aumentar su presencia social participando en debates sobre sus productos o servicios. Microsoft Dynamics 365 for Sales – Social Selling Assistant amplía la capacidad del personal de ventas para vender, ya que les permite generar más confianza, aumentar su red de contactos y estar conectados en los medios sociales.

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